La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Páginas Web Gratis:

Internet no solo está siendo un canal elemental para empresas y negocios, para otros sectores como las organizaciones no gubernamentales, las asociaciones, fundaciones y proyectos sociales suele ser su principal canal de divulgación, el medio por el que mostrar los rasgos de cada proyecto, los objetivos y los resultados. Desde INESby® siempre hemos pensado que podemos aportar valor a estas entidades y entran en un modelo de colaboración más próximo.

Profesionales del diseño web

Principales Características:

Nuestro modelo está basado en la idea de ofrecer nuestros productos y servicios a proyectos que a su vez trabajan en la mejora social en general, formación y colectivos. Para nosotros suele ser un reto cada proyecto, escuchar ideas, entenderlas y luego trasladarlas a la red; pero creo que lo más motivador es que los proyectos adquieran forma y peso con el paso del tiempo.

Estas acciones siempre han de ir de la mano de la apropiada formación; para entender cómo funciona Internet y como sacar el máximo provecho sin por ello gastar mucho tiempo y/o recursos que pueden ser útiles para el motivo en sí de la Asociación. Al mismo tiempo proponemos a empresarios la posibilidad de colaborar junto con INESby® en las distintos proyectos en los que nos comprometemos y viceversa.

Si usted pertenece alguna Asociación sin ánimo de lucro, con carácter social, cultural o de apoyo a colectivos solicite más información y no deje pasar esta oportunidad.

Clientes y proyectos en los que hemos formado parte:

Compartir:

INESby®CreamosValor somos proveedor de soluciones para Internet para pequeñas y medianas empresas especializado en dominios, correo corporativo, diseño y desarrollo web, posicionamiento web SEO, marketing online, comercio electrónico y páginas web administrables. Ofrecemos productos completos, con soporte y formación permanente. Nuestros clientes son empresas que desean potenciar su negocio en Internet, dinamizar su comunicación y mejorar su imágen de marca.

Más información de INESby.com

* Los precios de esta Web están expresados en euros y no incluyen impuestos (IVA),

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?