La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Reglas  para una Transferencia de dominio rápida

Cuando un proveedor de servicios web ya no responde a tus necesidades y deseas hacer un cambio de proveedor, transferir el dominio a otro registrador es la mejor solución. Te ayudamos a que el proceso de traslado de tus dominios a INESby sea más transparente y sencillo.

Si tienes alguna duda, por favor envíanos un email a info@inesby.com

GlobosGlobos

¿Quieres trasladar un dominio .ES?

  • Verifica la dirección de correo electrónico: El Registrador que va a recibir el dominio enviará un email de confirmación a la dirección de correo electrónico del contacto administrativo que figura en el Whois.
  • Una vez confirmada la transferencia se solicitará el dominio al registrador de partida, quien a su vez pedirá confirmación, también por correo electrónico, de la petición de transferencia. Una vez se ha confirmado por segunda vez la voluntad de transferir el dominio, se realiza la transferencia.
  • Fecha de expiración: El dominio .ES no puede estar en periodo de renovación. Este periodo de renovación empieza 15 días antes de la fecha de expiración y acaba cuando el dominio expira. Si solicitas la transferencia de un dominio .ES que ha sido renovado pasada la fecha de expiración (en el otro registrador), no se te ampliará por un año el periodo actual de registro. En este caso solamente pasados 45 días de la fecha de pago podrás transferir el dominio ampliando en 1 año su vencimiento.

¿Quieres trasladar un dominio .COM, .NET, .ORG?

  • Comprueba el estado de tu dominio. Únicamente si el dominio está en status ACTIVE o status OK es transferible. En cualquier otro caso deberás ponerte en contacto con el actual registrador del dominio para que modifique el status del dominio a OK.
  • Verifica la dirección de correo electrónico: antes de iniciar el proceso de transferencia del dominio comprueba que la dirección de correo electrónico del contracto administrativo que consta en el whois esté activa. Si no es así, te será imposible completar la transferencia.
  • Fecha de expiración: antes de iniciar el proceso de transferencia verifica que tu dominio no caducará en los 10 días siguientes al inicio del proceso. En este caso, tendrás que renovar el dominio con el actual registrador antes de transferirlo a INESby®. Además recuerda que la operación puede ser efectuada solamente si el dominio que quieres trasladar ha sido registrado o trasladado hace más de 60 días.
  • Código de Autorización: si deseas realizar una transferencia de alguno de estos dominios, antes de rellenar nuestro formulario, deberás solicitar a tu actual registrador un código llamado "Authcode" (código de autorización del registro).

¿Quieres transferir un dominio .EU?

  • Petición de consentimiento para la transferencia del dominio: al solicitar la transferencia de un dominio se envía automáticamente una petición de consentimiento al propietario del dominio vía email.
  • Aprobación de la transferencia: el titular del dominio deberá dar su aprobación al proceso de transferencia utilizando el código de autorización (Authcode) facilitado por el registrador actual.
  • Atención: si el propietario del dominio no da su consentimiento para el cambio de registrador, el proceso queda invalidado.

Clientes y proyectos en los que hemos formado parte:

Compartir:

INESby®CreamosValor somos proveedor de soluciones para Internet para pequeñas y medianas empresas especializado en dominios, correo corporativo, diseño y desarrollo web, posicionamiento web SEO, marketing online, comercio electrónico y páginas web administrables. Ofrecemos productos completos, con soporte y formación permanente. Nuestros clientes son empresas que desean potenciar su negocio en Internet, dinamizar su comunicación y mejorar su imágen de marca.

Más información de INESby.com

* Los precios de esta Web están expresados en euros y no incluyen impuestos (IVA),

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?