La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

IQUA: Agencia de Calidad en Internet

IQUA es una entidad sin ánimo de lucro, de ámbito estatal constituida el 21 de octubre del año 2002 que quiere ser un referente común para la Administración, las empresas, los operadores, las asociaciones, los usuarios y los técnicos que trabajan para la mejora y la calidad de Internet.

Su objetivo es la confianza y la seguridad en la red, mediante la autorregulación y el otorgamiento del sello de calidad IQ siguiendo las siguientes líneas:

  • Velar por la calidad de Internet
  • Desarrollar la Sociedad de la Información
  • Promover la autorregulación en Internet
  • Otorgar un sello de calidad a las paginas web
  • Defender los derechos de los usuarios en la red
  • Realizar estudios e  informes sobre los contenidos de la red
  • Actuar como plataforma de debate y reflexión
  • Tramitar quejas y aceptar sugerencias
  • Resolver extrajudicialmente conflictos relacionados con Internet
  • Actuar como plataforma de mediación y arbitraje

Agencia de calidadAgencia de calidad

InesBy reconocido en el Directorio DMOZ:

dmoz inesbydmoz inesby

Desde 2005 fuimos aceptados por el prestigioso Directorio DMOZ, en la categoria de Economia y Negocios en Internet. Explicamos que DMOZ (Open Directory Project) es el mayor directorio en Internet editado por colaboradores que chequean una a una las webs integrantes.

El Open Directory Project o DMOZ es un directorio Web de recursos de Internet. Un directorio web es como una inmensa biblioteca de referencias a diferentes sitios web clasificados jerárquicamente en función de sus contenidos. En el ODP cuidan mucho la calidad de las webs que listan. Como ellos mismos comentan, no son un motor de búsqueda y están orgullosos de ser muy selectivos y sólo contar con webs de calidad.

Monitorización permanente Pingdom

Monitorización PingdomMonitorización Pingdom

En INESby® nos sometemos públicamente a la monitorización que realiza la prestigiosa Pingdom, empresa especializada en la monitorización de servicios Web para verificar cortes de servicio Web y la velocidad de carga de las páginas web.

Nuestras estadísticas son de media siempre por encima del 99,87% del total del tiempo del mes, esto significa que tenemos cortes de servicio insignificantes a lo largo del mes/año, teniendo en cuenta que solemos hacer trabajos de mantenimiento, actualización y mejoras. Por otro lado nuestros tiempos de respuesta medio son de 611 ms, datos que están muy por encima de la media.

Agencia Española de Protección de Datos

La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), creada en 1993, es la entidad de control encargada de velar por el cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal en España. Tiene su sede en Madrid y su ámbito de actuación se extiende al conjunto de España. Vela por el cumplimiento de la legislación de protección de datos por parte de los responsables de los ficheros (entidades públicas, empresas privadas, asociaciones, etc.).

En INESby® cumplimos con la Ley de Protección de Datos 15/1999 y actualizamos nuestros ficheros de forma periódica garantizando los derechos de nuestros usuarios y clientes.

Agencia Proteccion DatosAgencia Proteccion Datos

Ley de Servicios de la Sociedad de Información

LSSI o LSSICE son las iniciales de Ley de Servicios de la Sociedad de Información de España, aunque en realidad su nombre completo es Ley 34/2002, de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de Información y Comercio Electrónico.

Clientes y proyectos en los que hemos formado parte:

Compartir:

INESby®CreamosValor somos proveedor de soluciones para Internet para pequeñas y medianas empresas especializado en dominios, correo corporativo, diseño y desarrollo web, posicionamiento web SEO, marketing online, comercio electrónico y páginas web administrables. Ofrecemos productos completos, con soporte y formación permanente. Nuestros clientes son empresas que desean potenciar su negocio en Internet, dinamizar su comunicación y mejorar su imágen de marca.

Más información de INESby.com

* Los precios de esta Web están expresados en euros y no incluyen impuestos (IVA),

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?