La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Centro de Datos en Valencia: INESby®CreamosValor

La base de cualquier negocio es contar con los mejores proveedores y en INESby® nos lo tomamos muy enserio. Actualmente tenemos acuerdos con importantes referencias en el sector del Hosting, destacando a nuestro principal proveedor Infortelecom Hosting. El Centro de Datos está ubicada en Valencia y cuenta con las apropiadas medidas de seguridad para garantizar servicios de telecomunicaciones de máxima calidad.

Estos acuerdos nos han permitido seguir atendiendo nuestro negocio y delegar la infraestructura y recursos necesarios con la estricta confianza que merece.

Data Center INESby & InfortelecomData Center INESby & Infortelecom

Sobre Infortelecom Hosting

Desde 1999 Infortelecom Hosting lleva ofreciendo sus servicios y soluciones de alojamiento web y administración de servidores con un modelo basado en la personalización de servicios. Cuenta con más de 3000 clientes y es una empresa 100% capital español, su apuesta en el mercado del Hosting es sólida y profesional, características que no todas las empresas pueden presumir.

Medidas de seguridad del Data Center

ConectividadConectividad

Conectividad

Infortelecom Hosting, S.L. es miembro registrado de RIPE, organismo que rige la asignación de direcciones IP en Europa, por lo que dispone de un direccionamiento propio. En este sentido, se ha implementado un servicio de conexión a Internet absolutamente redundado, desde la utilización y gestión de varios routers para el acceso, hasta la interconexión por distintas líneas físicas balanceadas, pasando por la redundancia en la electrónica de red.

Este sistema nos permite conectar la red consiguiendo importantes ventajas de redundancia física -si un elemento sufre un corte, los restantes mantendrán la conectividad con Internet- y de velocidad de descarga y eficiencia del enrutamiento hacia cualquier destino -ya que los paquetes de datos escogerán la ruta más adecuada para llegar a su destino por el camino más corto)-. De esta manera se garantiza la máxima disponibilidad y calidad del servicio.

Control MedioambientalControl Medioambiental

Sistemas de Control Medio Ambiental

El control del clima cumple la norma ETSI EN 300 019 clase 3.1, "Centros de Comunicaciones". Las salas técnicas están climatizadas con equipos partidos de condensación por aire y humidificador del ambiente. La aportación de aire exterior para ventilación de estas salas se toma de la red de conductos proveniente del ventilador de impulsión de aire exterior, que pasa a través de una unidad de filtrado. Las condiciones térmicas a mantener en toda época en cada sala serán de temperatura media: 20° C± 1.5°C y control de humedad 50% ± 10 ºC

Se dispone de equipos de aire acondicionado redundante independiente en cada sala, en configuración 2+1 rotativo.
Extracción de aire caliente como apoyo al sistema de refrigeración de la sala compuesto por varios motores (CVB/4-180/180-N-150W) 1+1 y sincronizados con el sistema antiincendios estado cerrado/abierto.

Protección IncendiosProtección Incendios

Sistemas de Protección Contra Incendios

El sistema de detección está constituido por detectores iónicos, en suelo y techo (de humos y gases de combustión) en cada una de las salas técnicas.Todas las zonas de detección están controladas por medio de una central analógica microprocesada modular con plena autonomía de señalización, centralización de fuego y avería. El sistema de extinción automática de incendios cumple con las siguientes características:

  • Red de difusión instalada en suelo técnico y techo
  • Agente extintor HFC227a
  • Red de BIES, distribuida por los pasillos
  • Detectores de inundación en la sala técnicas

Alimentación IninterrumpidaAlimentación Ininterrumpida

Sistema de Alimentación Ininterrumpida

El CPD dispone de un centro de transformación propio, con infraestructura redundante de dos transformadores propios de 630 Kva cada uno. Se cuenta con dos UPS de 120 Kva cada una. La configuración es 1+1 (en paralelo), de manera que la caída de una de las UPS no representa el corte del servicio. Los grupos electrógenos (3) cuentan con una potencia de 750 Kva y cuadro automático que realiza la puesta en marcha del grupo ante el fallo de suministro eléctrico.

Seguridad FisicaSeguridad Fisica

Seguridad Física

El centro de datos dispone de una serie de medidas implementadas con el fin de garantizar la seguridad física dentro de todas sus dependencias así como en su perímetro.

  • Cámaras CCTV en exterior e interior, grabación digital de imágenes
  • Control de accesos por lectores de tarjeta por proximidad
  • El servicio de seguridad es el encargado de controlar tanto el perímetro del recinto, como las instalaciones interiores.

Clientes y proyectos en los que hemos formado parte:

Compartir:

INESby®CreamosValor somos proveedor de soluciones para Internet para pequeñas y medianas empresas especializado en dominios, correo corporativo, diseño y desarrollo web, posicionamiento web SEO, marketing online, comercio electrónico y páginas web administrables. Ofrecemos productos completos, con soporte y formación permanente. Nuestros clientes son empresas que desean potenciar su negocio en Internet, dinamizar su comunicación y mejorar su imágen de marca.

Más información de INESby.com

* Los precios de esta Web están expresados en euros y no incluyen impuestos (IVA),

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?