La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Responsabilidad Social Corporativa: InesBy®

En el actual contexto de singular cambio y de competencia global, InesBy®  cree firmemente en la empresa optimista e innovadora como instrumento eficaz y necesario para avanzar hacia una necesaria sociedad de desarrollo sostenible. Por ello se incorporan a nuestro quehacer habitual y cotidiano valores de responsabilidad social corporativa que se integran de una manera sencilla y natural en la estrategia, la cultura y la organización de la empresa.

Tratamos de contribuir a la mejora sostenible del entorno no solo económico, sino también social y medioambiental y, por ende, al interés de las personas.

Asociación Creamos Valor

Una de la apuestas más importantes de InesBy® es la Asociación Creamos Valor, proyecto que pretende ofrecer servicios Web profesionales a Asociaciones sin ánimo de lucro que contribuyen con su trabajo al bienestar social.

El proyecto además de poner a disposición de estas entidades la tecnología de InesBy® también ha conseguido ser un foco de atención de otras compañías del sector tecnológico que han puesto sus ojos en nuestro trabajo para colaborar activamente costeando servicios web para Asociaciones de mutuo acuerdo. Además la Asociación Creamos Valor organiza eventos, charlas, cursos de formación, talleres, seminarios y encuentros profesionales como elemento dinamizador del mundo empresarial.

Ir a la Asociación Creamos Valor

Responsabilidad Social

La música es lenguaje internacional

InesBy® colabora con entidades nacionales e internacionales con proyectos que tengan relación con la música en su máxima expresión, incluso ha colaborado en la creación de obras musicales de carácter español arraigado de compositor, que son expuestas al público y utilizadas en actos benéficos y sociales.

Ballet de Monterrey & InesBy. Proyecto yobailo

INESby® ha tenido diversas reuniones con representantes del Ballet de Monterrey (México), para buscar formulas que permitan un evento artístico y un intercambio de conocimientos culturales con una posibilidad de hacerlo en Madrid.

Discapacidad y opción laboral COCEMFE Alicante

INESby® ha desarrollado junto con cerca de 40 asociaciones comarcales federadas a COCEMFE un plan que les permite disponer de servicios Web profesionales a costo cero, siendo subvencionado por INESby® todos los gastos de alojamiento, sistemas, correo, tráfico, ente otros. Con el fin de colaborar activamente para que estas asociaciones que hacen una labor fantástica puedan comunicar con todos utilizando Internet como medio de difusión de sus actividades.

Las Provincias, Diario Levante  EMV, Blog

Energía: Generamos 25 veces más de lo que gastamos

Desde el 2006 INESby® forma parte de un proyecto de energía solar que genera más de 25 veces energía de lo que consumimos, así queda latente nuestro compromiso con el medio ambiente contribuyendo a un mundo más limpio y sostenible.

Certificado de Consumo energético 100% Renovable INESby.com

25 Árboles Plantados por año desde 2007

La masa vegetal es limitada y necesita la colaboración de todos, para cuidarla, ayudar a que crezca y por supuesto establecer campañas de repoblación forestal. INESby® desde el 2007 venimos cumpliendo nuestro compromiso de plantar 25 árboles al año.

Proyecto Asombra (Ministerio del Interior)

El proyecto Asombra.es dependiente del Ministerio del Interior en el área de penitenciarias puso en marcha programas de reinserción laboral orientados a formar a presos en materias como la cerámica, porcelana, objetos artísticos, bisutería, marquetería y encuadernación y todo ello a través del proyecto Asombra se expone en Internet.

¡ 100% recíclalo ! ...y no esperes más...

El reciclaje es una de las formas de dejar de consumir desmesuradamente recursos naturales y minerales por ello nos hemos comprometido a utilizar material reciclado en todas nuestros comunicaciones postales con nuestros clientes, eliminar en un 65% los documentos en la oficina usando Gestores de documentos, usar vasos de cristal y por supuesto eliminar al máximo la dependencia del plástico.

Clientes y proyectos en los que hemos formado parte:

Compartir:

INESby®CreamosValor somos proveedor de soluciones para Internet para pequeñas y medianas empresas especializado en dominios, correo corporativo, diseño y desarrollo web, posicionamiento web SEO, marketing online, comercio electrónico y páginas web administrables. Ofrecemos productos completos, con soporte y formación permanente. Nuestros clientes son empresas que desean potenciar su negocio en Internet, dinamizar su comunicación y mejorar su imágen de marca.

Más información de INESby.com

* Los precios de esta Web están expresados en euros y no incluyen impuestos (IVA),

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?