La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Los valores de una marca comprometida con tu negocio

Todas las decisiones que se toman en INESby se basan en unos valores que todo el equipo de trabajo conoce y apoyan. Los valores sobre los cuales lllevamos trabajando muchos años.

Orientación a la excelencia: Los trabajadores de INESby son a individuos muy cualificados y responsables, con objetivos de superación y con una actitud por dar excelente servicio y evitar conformismos. El ambiente en INESby está caracterizado por la mejora continuada.

Focalización hacia el cliente: Todos los procesos y tareas en INESby están orientados a conseguir la satisfacción del cliente y la mejora del negocio del cliente. Los empleados siempre deben tener en mente la satisfacción del cliente como su objetivo último.

Orientados a resultados: El sistema de retribución y compensación de INESby está orientado a resultados. INESby evalúa cada proyecto y empleado por los objetivos conseguidos, los proyectos se evalúan según el valor añadido que aportan a la compañía y el impacto que tienen en la mejora de la satisfacción del cliente.

Trabajo en equipo: En un mundo rápido, cambiante y complejo como es Internet la habilidad de los empleados de trabajar en equipos multidisciplinares es crítica para INESby. La habilidad de los trabajadores de ver más allá de sus propios objetivos, de considerar como sus decisiones afectan a otros miembros del equipo, de compartir de forma abierta y constructiva sus conocimientos con los demás miembros y crear así un ambiente de mejora del conocimiento de todos y de INESby en general es lo que hace que los trabajadores de INESby se sientan orgullosos de la compañía en la que trabajan.

Proactividad: Como consecuencia de la confianza que INESby deposita en sus empleados estos muchas veces tienen responsabilidades significantes en la compañía. Los empleados son proactivos en su trabajo, proponiendo nuevas ideas, remarcando implicaciones o consecuencias que pueden haber sido omitidas por su supervisor, identificando nuevas oportunidades de mejora en otros departamentos, etc.

Flexibilidad: INESby es una compañía que proporciona productos y servicios que están disponibles 24 horas al día, 365 días al año, esto implica que eventualmente puede que haya que trabajar en momentos fuera del horario laboral. INESby en contraprestación es flexible en los horarios y los empleados pueden tener tiempos flexibles de trabajo cuando así es requerido y días de vacaciones flexibles.

Entorno informal y divertido: Los activos más preciados de INESby son las personas, sus empleados, distribuidores y colaboradores asociados. INESby anima a que sus miembros de equipo de trabajo mejoren la calidad de vida de otros miembros de INESby,  durante la jornada laboral y después. Los supervisores son abiertos y están disponibles para solucionar cualquier problema y ayudar en cualquier circunstancia.

Rentabilidad: INESby reconoce que el beneficio es esencial para el desarrollo de la compañía y el éxito de su investigación y desarrollo.

Desarrollo Inesby

Clientes y proyectos en los que hemos formado parte:

Compartir:

INESby®CreamosValor somos proveedor de soluciones para Internet para pequeñas y medianas empresas especializado en dominios, correo corporativo, diseño y desarrollo web, posicionamiento web SEO, marketing online, comercio electrónico y páginas web administrables. Ofrecemos productos completos, con soporte y formación permanente. Nuestros clientes son empresas que desean potenciar su negocio en Internet, dinamizar su comunicación y mejorar su imágen de marca.

Más información de INESby.com

* Los precios de esta Web están expresados en euros y no incluyen impuestos (IVA),

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?