La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Alta en los principales buscadores de Internet

Un buscador es una página de internet que permite realizar búsquedas en la red. Su forma de utilización es muy sencilla, basta con introducir una o más palabras clave en una casilla y el buscador generará una lista de páginas web que se supone guardan relación con el tema solicitado.

Aunque el modo de utilización es muy fácil a nivel básico, los buscadores permiten opciones avanzadas para refinar la búsqueda, cuyo resultado puede ser en muchas ocasiones de miles de páginas. Mediante estas opciones avanzadas se puede acotar la búsqueda y obtener un número de páginas más manejable.

Profesionales del diseño web

Alta en buscadores empresas

Conoce más de cerca los buscadores

Internet es una gran biblioteca con capacidad para albergar millones de datos, incluyendo imágenes, videos, documentos, textos. Estos datos se organizan entre otros por palabras en las que un día fueron subidos a Internet. Los buscadores organizan esos millones de datos o información de tal forma que cuando un usuario desea acceder a esos datos el buscados se los facilita de forma ordenada.

Es por eso que es muy interesante conocer cómo funcionan los buscadores. Casi el 90% de los usuarios tiene como pagina inicial un buscador, considera que lo primero que va a usar cuando abre un navegador es precisamente el buscador para iniciar su navegación e ir al sitio deseado.

En este mundo de datos e información archivadas en Internet así como en el mundo real intentamos buscar respuestas a nuestras preguntas y para alcanzarlas debemos conocer el camino correcto, que no es otro que las direcciones de URL que nos brindan los buscadores para llegar a otras páginas web.

Un buscador es motor de búsqueda que almacena información acerca de todos los archivos y contenidos que se registran en la red. De esta manera, cada vez que le damos una palabra clave, lo que hace es buscar dentro de todos sus registros aquellos que se acerquen más a ello y nos lanza todos esos resultados de búsqueda general.

Por todas estas acciones es que podemos determinar que realmente sin los buscadores y su tecnología nos quedaríamos seria muy complicado encontrar dentro de internet y el mundo “online” sería muy distinto. De una u otra manera, tendríamos que anotarnos las URL de aquellas páginas que nos gustan para no olvidarnos de ella. Si quisiéramos buscar algo deberíamos preguntar a la comunidad online o a nuestros amigos si conocen una página web que trate sobre ese tema o contenido. En definitiva: la cantidad de tiempo invertido sería tan grande que pocas ganas nos quedarían de buscarlo en internet, y preferiríamos ir a los libros o a las bibliotecas a buscar información en material físico.

No busque, encuentre !!. El 98% de los usuarios de Internet utilizan los motores de búsqueda para encontrar páginas e información. Porque existen millones de páginas web colgadas en Internet y necesitamos algún tipo de orden para acceder a información relevante.

En INESby cuidamos de que cuando su web se publique tenga las palabras clave adecuadas, la descripción correcta de su empresa o negocio y las condiciones necesarias para que los buscadores indexen correctamente la información, para que en pocos días su página este completamente actualizada en los principales buscadores del mundo y comience a tener oportunidades y posibilidades de visita por parte de usuarios que podrían ser potenciales clientes.


Clientes y proyectos en los que hemos formado parte:

Compartir:

INESby®CreamosValor somos proveedor de soluciones para Internet para pequeñas y medianas empresas especializado en dominios, correo corporativo, diseño y desarrollo web, posicionamiento web SEO, marketing online, comercio electrónico y páginas web administrables. Ofrecemos productos completos, con soporte y formación permanente. Nuestros clientes son empresas que desean potenciar su negocio en Internet, dinamizar su comunicación y mejorar su imágen de marca.

Más información de INESby.com

* Los precios de esta Web están expresados en euros y no incluyen impuestos (IVA),

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?