La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Posicionamiento SEO Local - Google Business

Si tienes una web y deseas empezar a posicionarte en los buscadores para aumentar el número de visitas y por consiguiente el número de potenciales clientes, te presentamos nuestros sencillos y efectivos servicios SEO. Posicionarte en tu mercado, con las palabras clave adecuadas mejora significativamente las posibilidades de negocio. No usamos técnicas que puedan ser penalizadas por los principales buscadores.

Psicionamiento local Google my BusinessPsicionamiento local Google my Business

¿Que es el Posicionamiento SEO Local?

Con las técnicas de Posicionamiento SEO Local lo que se consigue es posicionar contenido local en los buscadores, especialmente en Google. A través del Posicionamiento SEO Local los buscadores muestran la información más relevante a los usuarios que buscan en este momento, en función de su posición o ubicación actual. Si buscamos “tienda de zapatos” nos aparecerán las tiendas más cercanas a nuestra posición y de las cuales haya referencias en Internet de forma correcta.

Es especialmente interesante para todos aquellas empresas, negocios o comercios que tengan una presencia física (es decir instalaciones orientadas al público ya sean tiendas, almacenes, academias, etc), y deseen tener una mayor relevancia ante los usuarios que estén cerca de esa ubicación.
Hay que tener en cuenta que cerca del 50% de las búsquedas son locales. Buscamos restaurantes, tiendas de zapatos, almacenes, etc que están cerca de donde nos encontramos. Y se acentúa más en los dispositivos móviles, que los usamos para encontrar información alrededor de nuestra ubicación itinerante.

Realizando un buen Posicionamiento SEO Local tendrás ventajas adicionales y muy interesantes para amentar tus ventas:

  • Aparecerás en los resultados de búsqueda orgánica de Google (los que salen cuando introducimos un término en el buscador).
  • Saldrás también en el mapa de “marcas rojas” de Google
  • Saldrá la reseña de tu negocio junto al mapa y además de información esencial

Fichas optimizadas para negocios locales

Google Business INESbyGoogle Business INESby

Configuraciones y Precios:

Posicionamiento SEO Local

Ref: psl85

Posicionamiento SEO Local:

  • Posicionamiento SEO Local: 85 Euros
  • Configuración completa de la ficha
  • Definir sectores e información opcional
  • Verificación de la ficha, gestión de propiedad
  • Gestión de actualizaciones periodicas.
Paginas web para Empresas DESCARGAR DOSSIER
IR A LA TIENDA ONLINE
SOLICITAR AYUDA COMERCIAL

Clientes y proyectos en los que hemos formado parte:

Compartir:

INESby®CreamosValor somos proveedor de soluciones para Internet para pequeñas y medianas empresas especializado en dominios, correo corporativo, diseño y desarrollo web, posicionamiento web SEO, marketing online, comercio electrónico y páginas web administrables. Ofrecemos productos completos, con soporte y formación permanente. Nuestros clientes son empresas que desean potenciar su negocio en Internet, dinamizar su comunicación y mejorar su imágen de marca.

Más información de INESby.com

* Los precios de esta Web están expresados en euros y no incluyen impuestos (IVA),

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?