La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Branding & Innovación Corporativa

David Cánovas escribe sobre innovación, marcas y nuevas formas de gestionar organizaciones. Dirige la división de Lotus Branding & Innovación enfocada en dar solución directa a organizaciones e instituciones sobre cómo obtener alta visibilidad y reputación en sus sectores, al mismo tiempo que trabaja para innovar en sus modelos de negocio para que sean sostenibles, escalables y competitivos. Lotus Real Estate, la otra división de Lotus, también forma parte de su dilatada experiencia en el sector inmobiliario, división enfocada exclusivamente en un segmento específico. INESby® te recomendamos los mejores servicios.

Profesionales del diseño web

david canovas branding corporativodavid canovas branding corporativo

Branding Corporativo:

Mediante técnicas precisas y métodos de difusión de alto impacto logramos que las empresas se posicionen como referentes en su sector, al mismo tiempo que sus directivos y mandos intermedios implicados se convierten en personas de interés público. Branding Corporativo es la excelencia en la comunicación empresarial, con ella se obtiene el más alto reconocimiento de los colaboradores y proveedores, una elevada confianza del público objetivo, el impacto necesario para la conversión en ventas y una altísima visibilidad del producto y su marca.

Branding Personal:

Trabajamos con personas que necesitan integrarse en el mundo mediático para transmitir su valor y experiencia. El viaje se realiza desde el descubrimiento, hasta el desarrollo, creación y difusión de la marca personal. Nuestra mayor especialidad es proveer de las técnicas más avanzadas al profesional para que la visibilidad de su marca sea total en aquellos mercados y públicos definidos en su desarrollo.

Innovación integral:

Estamos acostumbrados a trabajar con las empresas para obtener el máximo rendimiento posible. Analizamos todas las posibilidades de expansión, diversificación y sostenibilidad del modelo de negocio. Potenciando la inteligencia colectiva de la compañía proporcionamos las condiciones necesarias para la creación de proyectos de innovación que impulsan a las compañías a cotas de competitividad superiores.

Clientes y proyectos en los que hemos formado parte:

Compartir:

INESby®CreamosValor somos proveedor de soluciones para Internet para pequeñas y medianas empresas especializado en dominios, correo corporativo, diseño y desarrollo web, posicionamiento web SEO, marketing online, comercio electrónico y páginas web administrables. Ofrecemos productos completos, con soporte y formación permanente. Nuestros clientes son empresas que desean potenciar su negocio en Internet, dinamizar su comunicación y mejorar su imágen de marca.

Más información de INESby.com

* Los precios de esta Web están expresados en euros y no incluyen impuestos (IVA),

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?