La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Servicios de Formación y aprendizaje

La formación es la clave para el manejo de aplicaciones y para exprimir al máximo las prestaciones que en INESby® le ofrecemos por ello y para dar respuesta a sus peticiones hemos creado una línea de formación específica y personalizada con la que poder sacar el máximo partido a su negocio en Internet.

 

Si lo desea podemos ofrecerle soluciones mucho más concretas y adaptadas a sus necesidades, el objetivo principal del programa de formación es que conozca las herramientas, las posibilidades y las ventajas.

Profesionales del diseño web

formacion negocio webformacion negocio web

Principales Características:

Hemos desarrollado nuestra formación en varios cursos dependiendo de los conocimientos que se desee adquirir y lo que se desee profundizar en materia. La formación abarca además del conocimiento del manejo de la propia web de su negocio y/o empresa elementos a tener en cuenta para mejorar el posicionamiento, relevancia, visibilidad, impacto y repercusión de su proyecto. Por ello antes de elegir una u otra formación conviene estudiar los objetivos de la web, las posibilidades de viabilidad de la misma y marcar un objetivo a medio plazo para trabajar en este sentido.

Como mínimo usted va adquirir los conocimientos necesarios para modificar cualquier parte de su web, actualizar los contenidos y ser capaz de crear secciones en su web dependiendo de sus necesidades actuales y entender los módulos para su aplicación práctica. Además de poder crear su propia estrategia en base a su idea y herramientas adquiridas.

Dependiendo de su base el curso puede variar la dificultad, es conveniente que usted o la persona designada tenga una base mínima del manejo de internet, esté acostumbrado a manejar un navegador con cierta soltura y sea conocedor de la política comercial de su empresa.

Funcionalidades:

Te proponemos dos formatos de formación: presencial y onLine; cualquiera de ellos es en tiempo real y utilizando siempre como base de la formación su propio proyecto web. La formación puede estar dirigida para la persona responsable de la web o para el equipo completo, en cualquier caso es importante designar a alguien como responsable de la misma, como interlocutor entre su empresa y INESby®.

Configuraciones y Precios:

formacion negocio onlineformacion negocio online

Ref: sff24

Servicios de Formación Asistida:

  • Servicios desde: 29,15 Euros/h
  • Edición de su página web, uso de módulos y aplicaciones
  • Modificación de diseños, edición de contenidos, maquetación principall
  • Creación del catálogo, distribución, zonas privadas, disposición de elementos, estrategia de suscripción
  • Inserción correcta de videos, fotografias, archivos descargables.
  • Principales técnicas de posicionamiento desde las herramientas del editor web.
Paginas web para Empresas DESCARGAR DOSSIER
IR A LA TIENDA ONLINE
SOLICITAR AYUDA COMERCIAL

Documentos relacionados:

Servicios adicionales/opcionales:

  • Seminarios especializados
  • Cursos verticales para Asociaciones empresariales
  • Talleres insitu con o sin equipamiento y herramientas
  • Plataforma Asociación Creamos Valor
* Consultar precio, requieren de presupuesto previo.

Clientes y proyectos en los que hemos formado parte:

Compartir:

INESby®CreamosValor somos proveedor de soluciones para Internet para pequeñas y medianas empresas especializado en dominios, correo corporativo, diseño y desarrollo web, posicionamiento web SEO, marketing online, comercio electrónico y páginas web administrables. Ofrecemos productos completos, con soporte y formación permanente. Nuestros clientes son empresas que desean potenciar su negocio en Internet, dinamizar su comunicación y mejorar su imágen de marca.

Más información de INESby.com

* Los precios de esta Web están expresados en euros y no incluyen impuestos (IVA),

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?